miércoles, 13 de agosto de 2008

Hola a todos. Os mando un saludo y espero que los que ya me conocéis, les digáis a los que no, que visiten las webs de http://www.alfonsososa.com/ y http://www.diasdedroga.com/. Espero que lo hagáis, porque en la amistad reside todo al final, y en la forma de compartir las alegrías y las risas.
No, no me he fumado nada para el que vea mi explicación de forma metafísica.

Sólo reivindico la creación del cortometraje de humor como la base de grandes historias que pueden llegar a convertirse en algo más. El humor parece que puede llegar a un gran número de personas, pero el suspense y el terror para mí es más difícil, en parte porque aún no he conseguido realizar un cortometraje en base a estos géneros, pero tengo material y guiones ya terminados referentes al suspense y lo sobrenatural, es decir, que tarde o temprano todo saldrá, si no me retiro antes porque tenga que cumplir con mis quehaceres con el banco y demás gastos. Porque la vida se ha puesto malita, si, hay crisis (en voz baja), mucha crisis (en voz más baja), y la cosa no es de risa, por lo que hay que trabajar y sacar mucha "money", porque sino te puedes quedar atrás.

Ya no hay tiempo para nada, y si lo hay te lo piensas por si puedes gastar más de lo necesario, y en relación al cortometraje, para los que nos dedicamos de forma "Minideuveísta", tenemos que gastar lo mínimo para hacer lo máximo, porque siempre diré que con pocos recursos se puede llegar lejos, y es así. Pero al final, siempre hace falta más dinero, aunque sea poco, pero hace falta para cubrir unos gastos de imprevisto y demás obstáculos.

El cine para algunos está lejos. Para mí, por ahora lo veo como a 100.000 años-luz. Porque es muy caro y tienes que tener mucha suerte en antiguos proyectos que caigan en gracia a algún productor. No digo que sea imposible, pero ahí que seguir caminando con paso firme y descansar de vez en cuando, mientras a la vez te diviertes por el camino, porque creo que para eso se hace un cortometraje. Para divertirse, compartirlo y enorgullecerse de un buen trabajo que se aplaude.

Ahora estoy esbozando una nueva idea, que aún no se cómo enfocaré. La creación de las ideas primerizas es muy dura, pero como siempre, empezará a dar sus primeros pasos, a no caerse, a mantenerse erguida y a contar una historia diferente, pero con gancho.

Un saludo a todos. Y Buenas Noches a todos los "Minideuveistas"

No hay comentarios: