domingo, 21 de noviembre de 2010

10 Formas de Como Matar El Tiempo

Si, las hay. Hay 10 Formas... Y os las voy a contar una a una.
Porque "10 Formas de Cómo Matar El Tiempo" es un cómic que desarrollé en la década de los 90 y del que después hice camisetas. Pues mi intención sería desarrollar de nuevo esta idea, pero con la restauración en color o mejor dicho, "remasterización" del original. Pronto el original y el "remasterizado" en color del cómic que entusiasmó al entorno de mis amistades, hasta llegar el punto de hacer camisetas para ese recuerdo de ese humor absurdo que sólo una minoría podía entender. Hoy en día, todos somos absurdos, hasta los más listos son absurdos... Es que está de moda, sino que se lo pregunten a los chicos de Muchachada Nuí, que ahora regentan un tal Museo Coconut (Recomendable 100%). Ahí queda eso.

2 comentarios:

bartologui dijo...

eyyyyyy, pero si yo tengo esa camiseta, jjejej,AQUELLOS MARAVILLOSOS 90 TIRANDO A 2000

Alfonso dijo...

Bartolo, vaya que sorpresa!. Me he puesto las pilas de una vez. Aunque se acaban pronto con la rutina diaria. Espero que sigas guardando esa camiseta porque voy a restaurarlos en color y hago otras pero en tejido negro y todo en color y con mejor acabado. Un saludo.