lunes, 15 de noviembre de 2010

NUEVAS INTENCIONES

Ha pasado mucho tiempo. Quizás no soy de blogs y de estas historias, ya que me gustan otras formas de expresión. La red mundial se actualiza rápida e incansablemente. A nadie le da tiempo a decir ni mú, ya que otros lo pueden haber dicho antes.
Me encanta la creación, pero en estos tiempo de crisis todo el mundo sigue ocupado, como yo, currando para pagar el "pato" (no la hipoteca, claro) y no se dispone de gente así como así.
Ya lo comenté en Facebook a los amigos, mi intención sería regresar en cuanto pudiese al mundo del cómic, donde me siento muy identificado y es un hobby solitario en el que uno es su propio jefe.
Por ahora, vamos por pasos, ya he podido redireccionar www.alfonsososa.es a este blog. Me ha costado bastante desde el servicio que lo tengo contratado, pero bueno, algo es algo. Lo he conseguido al final. Ahora y en adelante y paso a paso, podré exponer varias creaciones, tanto de cortometrajes como de cómics de hace años a través de esta ventana...
Espero que estéis mirando porque pronto saldrá el sol.
Un saludo y bienvenidos a todos.

No hay comentarios: